La Misión del Hospital San Vicente de Paul, siendo una institución de salud de referencia de la Región Sanitaria Norte, es garantizar el derecho a la salud de nuestra población de responsabilidad a través de acciones de promoción, prevención, recuperación y rehabilitación en pacientes adultos, pediátricos y el binomio materno infantil. Ofreciendo servicios sanitarios como centro de nuestra atención con profesionales calificados, conformando un hospital con vocación docente e investigadora.
Siendo Hospital Público de referencia de la Región Sanitaria Norte, queremos ser líderes en la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad que asegure la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestra poblacion de responsabilidad, asegurando su sostenibilidad en el tiempo, promoviendo la innovación e incorporación de nuevas tecnologías, con un modelo de gestión orientado a los resultados, aunando en la efectividad y eficacia diagnostica, tratamiento médico oportuno, como así también en la promoción de la salud y prevención de la enfermedad.
Nuestros valores son los pilares que sustentan la forma en que actuamos y y trabajamos, transformándose en nuestra identidad institucional.
Compromiso con los pacientes: porque son el motivo y centro de nuestra actividad.
Respeto y trato cordial para el paciente y entre nosotros mismos: entendemos que todas las personas son iguales y debemos respetar su dignidad y derechos en todo momento.
Orientados hacia la calidad e innovación: a través de una actitud proactiva y con el objetivo de mejorar en forma continua los servicios que prestamos en cualquier ámbito de nuestra actividad.